Blog de Outlet de la Carpintería

Tendencias en Armarios

Tendencias en Armarios

Tendencias en Armarios

En estos últimos años, la madera natural y los colores vivos han predominado en nuestros armarios y vestidores, y la verdad es que el resultado en la mayoría de las ocasiones ha resultado elegante, divertido, alegre.

Pero las tendencias están cambiando. En las nuevas colecciones de armarios de madera el blanco y los acabados en brillo, junto con las maderas en tonos claros, son la última tendencia.

Los blancos de la madera lacada proporcionan a los armarios una luz natural inmensa. Otra de las ventajas de este color es que puedes combinarlo con cualquier otro, de manera que los armarios blancos con otros muebles de madera resultan una combinación perfecta. El contraste que resulta es perfecto.

También podemos optar por contrastes muy marcados como rojo-gris, negro-azul... contrastes que a primera vista pueden parecer muy agresivos pero quedan perfectos una vez montados. Estos tipos de combinaciones son perfectos para personas con carácter fuerte y marcado ya que simulan el mismo efecto.Si lo que quieres es conseguir un ambiente recogido y cálido, debes optar por colores oscuros en tonos marrones. Esto le aportara a tu hogar esa calidez que necesitas al llegar a casa después de un largo día de trabajo. El nogal oscuro, roble oscuro... son los mas solicitados últimamente.Hay que destacar que las puertas correderas en los armarios se han echo con todo el mercado de tendencias en los últimos años. Ya sean armarios empotrados o no, les quedan como guante esas puertas correderas que no te ocuparan espacio en la estancia y puedes abrirlas como gustes.En resumen, si estáis pensando en renovar los muebles o los armarios de vuestra casa, no olvidéis tener en cuenta estas nuevas tendencias: maderas claras y oscuras, blanco, mucho brillo y un toque de color impactante.

Compártelo:


Para mejorar tu experiencia utilizamos cookies política de cookies