Blog de Outlet de la Carpintería

Combina tus Armarios Empotrados

Combina tus Armarios Empotrados

Combina tus Armarios Empotrados

El dormitorio es uno de los espacios más importantes de nuestro hogar, podríamos decir incluso que es nuestro pequeño escondite donde relajarnos y descansar sin que nadie nos moleste para evadirnos del mundo real que nos rodea en nuestro día a día. Por eso saber combinar tus armarios empotrados con el resto de decoración como son los muebles o las paredes es una de las claves que te ayudaran a conseguir ese entorno cálido y acogedor que nos transmitirá la paz que necesitamos en nuestra habitación.

Hoy en día podemos encontrar armarios empotrados de cualquier estilo y forma a juego con miles de decoraciones diferentes para que combinemos a nuestro gusto, esto nos facilita las cosas a la hora de decorar nuestro hogar y en concreto nuestra habitación.

Armarios Empotrados, Cómo combinar en tu hogar

Para conseguir ese espacio de relax del que hablábamos no hace falta que nos limitemos a combinar el mismo color para todo el mobiliario de la habitación intentando buscar una homogeneidad para así no confundirnos, podemos hacer combinaciones atrevidas sin miedo a perder el encanto y la calidez.

También nos facilita mucho la decoración el poder pedir nuestro armario empotrado a medida, así podemos adaptarnos a la decoración que ya tengamos en nuestra habitación sin necesidad de cambiar todo el mobiliario. Te recomendamos que te decantes por armarios empotrados correderos con colores llamativos y detalles discretos, dandole un toque de seriedad y diversión al mismo tiempo. Estos detalles puedes elegirlos en el mismo color que el resto de decoración para conseguir esa combinación perfecta pero sin recurrir a un color homogéneo en toda la estancia.

Puedes ayudarte de la colcha de la cama, las cortinas o los cojines y ponerlos a juego con el color principal del armario, así tendrás el mismo contraste el toda la habitación sin perder el juego del contraste.

Y una cosa está clara, el tamaño importa, no intentes recargar una habitación pequeña con muchos detalles y objetos de decoración, intenta hacerla simple, limpia, sencilla, así no te agobiaras cuando entres y encontraras un espacio mucho más amplio.

También ten en cuenta que la medida del armario influirá en el espacio de la habitación, aunque sea empotrado si nos pasamos y elegimos un armario demasiado grande éste se nos echará encima y parecerá que la habitación es mucho mas pequeña, elige las medidas ideales y no te dejes guiar por la cantidad de ropa que tienes que meter, reparte por el resto de la casa y optimiza.

Compártelo:


Para mejorar tu experiencia utilizamos cookies política de cookies