Decoraciones con un caballete

Decoración con cuadros

Decoraciones con Cuadros

Decoraciones con un caballete
Decoraciones con un caballete

¡Ideas para decorar usando un caballete!

Normalmente cuando pensamos en los instrumentos de un artista nos viene a la cabeza la paleta y el pincel, pero hay otro elemento inseparable de este oficio, el caballete de pintura. Los caballetes han acompañado a los artistas desde hace siglos, y en la actualidad lo siguen haciendo.

Decoraciones con un caballete

Pero ahora mismo los caballetes se están poniendo de moda no solo como soporte para cuadros de pintura, se están usando mucho como elemento decorativo.

No hace falta ser Picasso para tener un caballete en nuestra vivienda, ya que lo podemos usar para decorar. Un truco muy práctico es, si vivimos en un estudio, colocar en un rincón un caballete con una pintura sin terminar, dándola así a nuestro estudio un aire más creativo. Incluso podemos pintar el caballete para que complemente el estilo decorativo del resto del hogar.

También podemos colocar en el caballete algunos libros sobre un artista que nos guste, o podemos dejar abierto el libro por la página donde aparezca nuestra obra favorita.

Igualmente se estilan mucho los caballetes en miniatura, incluso podremos fabricarlos nosotros mismos usando cuatro tablillas de madera lijadas y barnizadas. Con que sean de 15 cm de largo será más que suficiente. Realizando un taladro en la parte superior de tres de ellas y las uniremos con un tornillo y una palometa.

En un caballete en miniatura podemos mostrar pequeñas pero preciosas obras de arte, exhibiéndolas en cualquier parte de nuestra casa, ya sea en el dormitorio, salón, o incluso en la cocina.

Puertas de interior baratas con garantía


Para mejorar tu experiencia utilizamos cookies política de cookies