Decoraciones con celosías

Decoraciones con celosías

Decoraciones con celosías

Decoraciones con celosías
Decoraciones con celosías

¡Las últimas tendencias en la decoración con celosías!

Seguramente las celosías serán de los elementos decorativos que han presentado una mayor evolución en los últimos años. Se pueden usar en multitud de ambientes, las podrás ver en interiores, fachadas, techos, terrazas, vallas, pérgolas, barras, etc.

Decoraciones con celosías

Como elemento decorativo las podremos ver en diferentes grupos:

Separando ambientes: Las celosías usadas para separar ambientes en un hogar obtienen un resultado espectacular. Como se puede deducir no se conseguirá una separación absoluta, pero sí una separación parcial muy actual y versátil.

Revestimiento decorativo: Las celosías instaladas en una pared funcionan como un revestimiento decorativo muy original que potencia la sensación de profundidad, generando sensaciones muy atrayentes.

Falso techo: También se pueden usar las celosías para construir falsos techos, con lo que conseguiremos un elemento decorativo único en la altura de nuestra casa.

Exteriores: Las celosías están fabricadas con materiales que resisten perfectamente las inclemencias del tiempo, por lo que las podemos instalar perfectamente en jardines o terrazas exteriores. Así las podremos usar como vallas, barandillas o escaleras.

Puertas de interior baratas con garantía


Para mejorar tu experiencia utilizamos cookies política de cookies