Cuadros para la decoración de paredes

Cuadros para la decoración de paredes

Cuadros para la decoración de paredes

Cuadros para la decoración de paredes
Cuadros para la decoración de paredes

¡Las últimas tendencias en la decoración de paredes con Cuadros!

Una de las ideas para decorar más tradicionales, es la de usar cuadros. Decorar con cuadros una casa puede parecer fácil, pero cuando empezamos a pensar en hacerlo te das cuenta de todas los posibilidades y te empiezan a surgir dudas.

Cuadros para la decoración de paredes

En estas imágenes os mostramos algunas ideas para decorar con cuadros para que puedas decorar tu hogar así si, como nosotros, eres un amante de esta forma de decoración.

Decorar con fotos y cuadros es una genial idea para complementar la decoración de las paredes de toda la vivienda. Cada sitio de nuestro hogar puede ser mejorado usando estos elementos, pero ¿por qué gusta tanto esta opción decorativa? Quizás será por la elegancia que dan los cuadros, o tal vez por su capacidad decorativa, ya que podremos mover los cuadros como y cuando queramos según nuestro gusto.

En las habitaciones infantiles o en decoraciones actuales se usan mucho los cuadros muy coloridos, la pared quedará genial.

Tanto si vas a poner un cuadro, dos, o veinte, sus diemnsiones no pueden ser mayores que el ancho del sofá.

Lo ideal es colocarlos centrados, a unos 20 o 30 cm de altura sobre el sofá y teniendo en cuenta la altura del techo para que queden bien.

El centro del cuadro debe estar a la altura de los ojos para que resalte sobre el resto de elementos decorativos y destaquen en la pared.

Una opción decorativa que está muy de moda es la de emplear un conjunto de tres o cuatro cuadros que forman una imagen, el resultado visual es magnífico.

Puertas de interior baratas con garantía

Nosotros te recomendamos...






Para mejorar tu experiencia utilizamos cookies política de cookies