Decoración infantil

Decoración infantil

Decoración infantil

Decoración infantil
Decoración infantil

¡Las últimas tendencias en la decoración de infantil!

¿Buscas ideas para decorar habitaciones infantiles? No busques más, hoy os mostramos una decoración con encanto, que probablemente le dará algunas buenas ideas para redecorar la habitación de su hija/o.

Esta habitación está ambientada en el bosque (versión canadiense o americana) y se concibió la decoración basándose en un vivero.

Decoración infantil

Una planta muy clara y troncos de madera pintados decorados sirvieron de base para la decoración de esta habitación infantil.

A continuación, se seleccionaron los muebles de madera de época y camas para guardar las cosas del bebé. Una cuna blanca y una silla de mimbre ayudaron a completar el desarrollo.

La decoración tiene elementos de piel y lana, los cuales están muy presentes en los textiles y algunos accesorios e ilustraciones que recuerdan al bosque donde fueron seleccionados. ¡Los amamos!

Entre todos los elementos que componen esta hermosa decoración de este espacio para los niños, el apósito creado con una rama llama la atención sobre todo lo demás. De hecho, es lo más original para colgar la ropa de su bebé que hemos visto nunca.

Puertas de interior baratas con garantía

Nosotros te recomendamos...






Para mejorar tu experiencia utilizamos cookies política de cookies