Decoración vintage

Decoración vintage

Decoración vintage

Decoración vintage
Decoración vintage

¡Las últimas tendencias en la decoración vintage!

La decoración retro, también conocida como decoración vintage, vuelve a traer iconos de hace décadas a los espacios presentes. El metal, el cristal, el cemento, la fibra natural, la madera, la porcelana… Son los materiales de siempre que vuelven con un nuevo estilo a nuestro hogar gracias a la decoración vintage, ofreciendo un aire antiguo con todo tipo de detalles.

Decoración vintage

Aunque vayan surgiendo nuevas tendencias y sub estilos decorativos, la decoración vintage es una de estas tendencias que ha vuelto para quedarse en nuestras casas y lugares de trabajo.

Puede que algunas de las ideas decorativas que vas a ver a continuación ya las hayas visto en algún sitio, pues aunque estén inspiradas en esta tendencia que ya tiene más de 50 años y aún está de moda. Esperamos que las disfrutes.

Las cajas de vidrio ya fueron tendencia en la década de los años 80, al igual que las mesas de metacrilato. En estas cajas de vidrio podrás guardar colecciones de miniaturas o cualquier otro objeto que se te ocurra.

Estos elementos decorativos vuelven a estar de moda, al igual que las campanas de vidrio con objetos dentro. En el mercado podrás encontrar diferentes colecciones que fueron precedentes de muchos museos, darán personalidad a tu hogar con un pequeño pero resultón giro en la decoración.

Respecto a la decoración de las habitaciones con estilo vintage se usan mucho los cabeceros y sillas de fibras naturales con laboriosos entrelazados, otorgando al dormitorio de cierto exotismo.

A pesar de que se pueden ver cabeceros de este tipo en colores naturales de madera, también es común que se pinten en colores llamativos como rojo, amarillo, menta, rosa, etc.

Estos cabeceros son ideales para dormitorios infantiles y juveniles, ya que aportan a estas estancias el inocente encanto de la decoración vintage. Además son perfectos para entremezclarlos con muebles de otras épocas y estilos.

Puertas de interior baratas con garantía

Nosotros te recomendamos...






Para mejorar tu experiencia utilizamos cookies política de cookies