Cómo hacer un folleto de productos

Cómo hacer un folleto de productos

Cómo hacer un folleto de productos

Cómo hacer un folleto de productos
Cómo hacer un folleto de productos

¡Originales ideas para hacer folletos de productos!

Un folleto, habitualmente suele ser un tríptico, es uno de los medios impresos más utilizados para dar a conocer un negocio, producto o programa. Por eso es tan importante prestarle la mayor atención posible a su diseño, para que el folleto definitivo comunique rotundamente el mensaje que deseamos dar sin que pase inadvertido por el receptor.

Cómo hacer un folleto de productos

Diseñar folletos tiene como objetivo final presentar la información de la mejor manera posible, pronosticando cual será la forma en la que se leerá mejor el contenido del folleto, y si puede ser de forma impactante y sencilla de interpretar mejor aun.

El diseño interior de un folleto puede mostrarse de dos maneras: una en la que cada papel muestre una información distinta, apartando esta con las líneas de plegado del folleto; y otra en la que el contenido no está separado por los dobleces, enseñando elementos gráficos en toda la hoja del folleto.

La segunda opción suele procurar bastantes más opciones de diseño, pero que utilicemos una u otra opción dependerá de la forma en la que queramos clasificar el contenido del folleto.

Las dimensiones de un folleto, y sobre todo en lo referente a la longitud, es muy significativo, ya que dependiendo de la longitud podremos insertar en el folleto imágenes de más tamaño o de menos tamaño.

Conjuntamente debemos tener en cuenta la parte posterior del folleto, ya que muchas personas la suelen descuidar porque creen que los clientes no la verán. Pero no es así, si ponemos el tríptico en una mesa, suele pasar que la cara posterior quede a la vista, por lo que tendremos que cuidar su diseño y la información que enseñamos en ella.

Puertas de interior baratas con garantía
Para mejorar tu experiencia utilizamos cookies política de cookies