Garantía de transporte

Garantía de transporte

Garantías hasta en el transporte

Todos los productos van embalados perfectamente para evitar la entrada de polvo, suciedad, etc. y se conservan en lugares secos para que el producto llegue en perfectas condiciones. Los pedidos nunca son expedidos en sábado o víspera de festivos.

Una de nuestras premisas es la calidad del servicio, por lo que contamos con operadores logísticos cualificados.

El plazo máximo fijado para las entregas no suele demorarse por encima de los 2 días hábiles, si bien lo habitual es que ésta se produzca en un plazo medio de 1 día a contar desde el día hábil siguiente al envío del pedido pero eso depende la temporada, etc.

Con el fin de agilizar la entrega, el cliente debe indicar una dirección y un teléfono de contacto donde sea posible localizale en horario laboral. En caso de que nosotros no podamos realizar la entrega en la dirección indicada dejaremos una nota de aviso o nos pondremos en contacto con el cliente en el teléfono que nos haya facilitado durante la formalización del pedido.

La entrega del pedido se considera realizada desde el momento en que nosotros ponemos el producto a disposición del cliente. A estos efectos no se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del cliente por parte del transportista dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al cliente. Nosotros queremos ayudar y que todo salga bien. Pero no tenemos el control al 100% de la agencia de transporte.

El usuario deberá comprobar el buen estado del paquete en presencia del transportista que realice la entrega del pedido debiendo indicarse en el albarán cualquier anomalía que se pudiese detectar en el embalaje.

Estamos y estaremos aquí. A tu lado.

Llámanos e infórmate al: 969 872 820 y 630 857 914

Puertas de interior con garantía en el transporte


Para mejorar tu experiencia utilizamos cookies política de cookies