Consejos sobre mangueras

Consejos sobre mangueras

Consejos sobre mangueras

Consejos sobre mangueras
Consejos sobre mangueras

¡Todo sobre las mangueras!

En todo jardín una manguera de jardín y un carrete son indispensables. Hoy resolveremos las dudas más frecuentes para que lo sepas todo acerca de las mangueras de jardín.

Consejos sobre mangueras

¿Cuáles son las diferentes calidades de las mangueras?

La calidad es acerca de la resistencia, es sobre todo el número de capas de la manguera. La capa está directamente relacionada con la calidad del producto y el grado de rigidez.

Hoy en día hay mangueras multicapa. Una manguera de 3 capas se considera un producto de nivel de entrada. Las mangueras de 4-6 capas son más resistentes a los choques, los pliegues, a los nodos y pellizcos, sino también a los peligros climáticas con luz U.V. y variaciones de temperatura.

Cuando estas mangueras tienen refuerzos, se evitan torceduras y curvas, que suelen ocurrir durante el almacenamiento.

Tipos de mangueras

La manguera de goteo para caer directamente permite regar arbustos masivos y, ya que tiene varias conexiones A menudo son de PVC, son económicas ya que el riego por goteo se consigue a través de goteros.

La manguera de punto es la que tiene las famosas 4-6 capas. Tiene en su elemento de malla que le permite no torcerse lo que hace más resistente.

La manguera de estiramiento es pequeña en longitud, de diámetro pequeño y es adecuada para el riego y la limpieza común. A menudo se vende con los accesorios y la lanza y / o pistola de pulverización.

Con tubo antitorsión, es una manguera de alta tecnología. Por tanto, es resistente a las fluctuaciones de temperatura fuertes, UV, es flexible, anti-torsión y muy agradable al tacto. Es la manguera del futuro.

Puertas de interior baratas con garantía
Para mejorar tu experiencia utilizamos cookies política de cookies