Pago seguro

Pago seguro

Transferencia Bancaria

Una transferencia bancaria es la forma más elegida entre nuestros clientes. Es una orden de movimiento de dinero entre la cuenta de una persona(ordenante) y la cuenta bancaria de otra persona(destinataria de la orden) por cualquier razón, o más específicamente por el pago de algún tipo de bien o servicio.

Realizar el Pago a través de este método en una compra online, es una de las formas más seguras de hacer este tipo de operaciones, puesto que siempre queda reflejado dicho movimiento de dinero.

Es muy común y un error bastante grande hacer la transferencia sin indicar nuestro nombre y/o el número de pedido puesto que, el comercio lo tendrá muy dificil para identificar que el pago es nuestro y poder empezar a tramitar el pedido.

Es la forma de pago más elegida por nuestros clientes por comodidad y seguridad.

Pago al Contado

Implica llevar a cabo el pago sin plazo señalado, o sea, justo al momento de obtener o realizar el pedido del producto y se suele hacer en efectivo.

Ciertas veces este método de pago cuenta con ciertas ventajas como puede ser obtener un mejor precio, beneficiarse de un determinado descuento específico, no adquirir nigún tipo de deuda, etc.

Puedes pagar tus pedidos al contado si visitas nuestras instalaciones o eliges la forma de pago contra-reembolso.

Pago Contra-reembolso

Método de pago muy utilizado en las ventas a distancia. Consiste generalmente en abonar el coste del producto comprado, con sus recargos, directamente a la persona que nos haga la entrega del mismo.

La principal ventaja de este método de pago es que no tiene ningún riesgo para el comprador, ya que puede ver la entrega de sus productos, comprobar que corresponde con lo solicitado y en ese caso realizar el desembolso del importe en efectivo.

El Pago Contra-reembolso es el segundo medio de págo más utilizado por parte de los consumidores en España.

Recuerde que sólo se podrá hacer el pago contra-reembolso del 50% nunca del 100% del total de la factura. Infórmese si tiene alguna duda.

Para mejorar tu experiencia utilizamos cookies política de cookies