Decoración de pérgolas

Tendencias en decoración de pérgolas

Decoraciones de pérgolas

Decoraciones de pérgolas
Decoraciones de pérgolas

¡Las últimas tendencias en la decoración de pérgolas!

Si estás buscando ideas y consejos para decorar la pérgola de tu jardín, has llegado a sitio correcto. Hoy os proponemos unas ideas sencillas para decorar pérgolas. ¡Ideas sencillas y decorativas para el exterior que no te puedes perder!

Decoraciones de pérgolas

Muchas veces las pérgolas se ven solo como unas estructuras exteriores de madera, sin pensar en su decoración o en darle un acabado distinto para darle un ambiente más acogedor. Veamos cómo podemos mejorarlas de manera rápida y fácil.

Una pérgola de madera puede llegar a ser el complemento ideal para nuestro jardín: con ella podemos llegar a crear un lugar que aportará un toque de elegancia y de distinción al exterior de nuestra casa.

Una opción para decorar las pérgolas de nuestra vivienda es con los acabados de los postes. En ellos podemos tallar dibujos temáticos de nuestra preferencia en sitios visibles para nuestros huéspedes, así usaremos las estructuras no solo como soportes.

Otra opción muy buena es pintarla acorde a la decoración general de nuestra vivienda, con lo que combinaremos perfectamente nuestra pérgola con el resto del jardín o de la casa.

Entre preferencias en decoración de pérgolas hay muchas libertades, pero es verdad que actualmente muchas personas se están decantando por decorar con plantas que poseen flores, tanto por el color como por el olor que aportan.

Se suele usar mucho el rosal trepador, la bumgavilla para puerta o entradas, las cuales se encuentran en distintos colores.

La pasiflora, conocida como la flor de la pasión, puede llegar a crecer hasta 10m. Son plantas de crecimiento rápido debido a que sus hojas y sus características consiguen adherirse muy bien a la estructura de la pérgola.

Decoraciones de pérgolas
Para mejorar tu experiencia utilizamos cookies política de cookies