Decoraciones de suelos

Decoraciones de suelos

Decoraciones de suelos

Decoraciones de suelos
Decoraciones de suelos

¡Las últimas tendencias en la decoración de suelos!

Los suelos vinílicos, como se conocen frecuentemente, están otra vez de moda. Estos suelos se comenzaron a ver hace ya bastantes años, precisamente en los años 60. En muchas casas se usaban este tipo de suelos ya que son mucho más económicos y de instalación sencilla si lo comparamos con instalar baldosas de cerámica.

Decoraciones de suelos

En la actualidad podemos hallar suelos vinílicos en una gran diversidad de acabados, de imitación de madera, de losas de mosaicos, de piedra, de mármol, etc.

Como ves, podrás localizar suelo vinílico de la apariencia que más te guste, pues hay una gran pluralidad de diseños, estructuras y colores. Usa el suelo vinílico que mejor se acomode al estilo decorativo de tu casa. Busques el que busques lo encontrarás seguro.

Conjuntamente, gracias a las capas que los forman, son suelos muy duros al desgaste, al agua y a la fricción. Y si no te gusta la dureza de los suelos de cerámica o mármol, puedes instalar suelos vinílicos con una capa extra de amortiguación. ¡Dará gusto pisarlo y será muy resistente!

Son suelos muy cómodos de limpiar, con pasarle un mero trapo húmedo lo dejareis como nuevo. Y además son muy apropiados para lugares con mucha humedad, como pueden ser las cocinas y los baños, ya que estos suelos no admiten la proliferación de hongos ni de bacterias.

Puertas de interior baratas con garantía


Para mejorar tu experiencia utilizamos cookies política de cookies