Decoraciones con Vasos

Decoraciones con Vasos

Decoraciones con Vasos

Decoraciones con Vasos
Decoraciones con Vasos

¡Ideas para decorar tus vasos!

Hoy os vamos a enseñar cómo reciclar vasos y decorarlos de diferentes maneras. Un montón de ideas que harán de vuestro hogar un sitio más original de una forma sencilla y económica.

Decoraciones con Vasos

Empezamos por unas ideas para decorar en Halloween, y más concretamente en cómo decorar tus vasos en esta genial fiesta. Si la celebración va a ser para adultos imagino que los vasos serán de cristal, por lo que podrás decorarlos con pintura de relieve o papel adhesivo.

Si usamos papel adhesivo deberemos hacer un dibujo en dicho papel, recortarlo y después pegarlo en el vaso. Calaveras, murciélagos y calabazas es lo que más se suele dibujar para decorar los vasos en estas fechas.

Si vamos a usar vasos de plástico con ellos podremos hace multitud de manualidades. Podremos pegar en ellos ojos con relieves, o enrollar el vaso con una venda o con esparadrapo y así transformarlo en una simpática momia.

Si compramos pintura en relieve también podemos decorar los vasos escribiendo en ellos frases motivadoras o frases célebres de personas famosas que admiremos. Así además podremos usar estos vasos para guardar en ellos cápsulas de café, lápices o cualquier otra cosa que se nos ocurra. Incluso los podremos usar de portavelas.

También podremos crear unas originales y bonitas copas si les añadimos cola de pegar en la base y encima le ponemos purpurina. Conseguiremos unas copas que dejarán alucinados a nuestros empleados.

Puertas de interior baratas con garantía

Nosotros te recomendamos...






Para mejorar tu experiencia utilizamos cookies política de cookies