Decoraciones con ventiladores de techo

Decoraciones con ventiladores de techo

Decoraciones con ventiladores de techo

Decoraciones con ventiladores de techo
Decoraciones con ventiladores de techo

Los ventiladores de techo y el estilo decorativo

El verano es una época en la que nos preocupamos mucho de mantener nuestras casas lo más frescas posible, y para ello, un ventilador de techo una magnífica idea. En la actualidad puedes encontrar muchos modelos distintos de ventiladores de techo, desde los clásicos de siempre hasta los más modernos y actuales, podrás encontrar fácilmente el ventilador perfecto para tu hogar, ya tengas una casa de estilo rústico, actual o minimalista.

Decoraciones con ventiladores de techo

Si quieres conocer las últimas tendencias y consejos en ventiladores de techo, no te pierdas nuestro artículo de hoy.

Además de ser aparatos muy útiles y cómodos, los ventiladores quedan geniales en todo tipo de decoraciones. Es cierto que el ventilador de techo es un objeto decorativo que no suele pasar desapercibido, de hecho, muchos ventiladores son tan decorativos que a veces hasta merece la pena destacarlos.

Para ello podemos escoger un ventilador cuyo color contraste con el del techo, en estos casos se usan mucho los ventiladores negros, un color elegante que queda genial en los techos blancos, color de los techos de la mayoría de las viviendas.

En cualquier tienda para el hogar encontrarás una enorme variedad de ventiladores de distintos estilos y tamaños, pero antes de comprar un ventilador u otro deberás considerar algunas opciones, además de las decorativas, lógicamente.

Por ejemplo deberás seleccionar un ventilador de un tamaño acorde al techo de tu habitación. Cuanto más grande sea la habitación más grande podrá ser el ventilador. Para que te hagas una idea, se recomienda poner un ventilador de hasta 90 centímetros en las habitaciones de 20 metros cuadrados, y de hasta 110 centímetros en habitaciones de 30 metros cuadrados.

Puertas de interior baratas con garantía

Nosotros te recomendamos...






Para mejorar tu experiencia utilizamos cookies política de cookies