Decoraciones con vigas

Decoraciones con vigas

Decoraciones con vigas

Decoraciones con vigas
Decoraciones con vigas

¡Las últimas tendencias en la decoración con vigas!

El objetivo de estas decoraciones, es lograr un ambiente relajado, campechano y tradicional. En este tipo de decoración abunda la madera en muebles, puertas, techos y suelos.. cualquier producto fabricado en madera es perfecto para conseguir este tipo de estilo rústico.

Decoraciones con vigas

En estas fotos os enseñamos las últimas novedades y tendencias en la decoración rústica para que puedas tomar ideas si, como nosotros, eres un amante del estilo de decoración rústica.

Además disponemos de una gran variedad de productos en madera maciza de primera calidad como Armarios Empotrados Rústicos, Puertas de Interior Rústicas, Ventanas de Madera Rústicas o Puertas de Entrada en madera maciza... todo para que puedas darle ese toque especial a la decoración de tu hogar.

Las mamparas y biombos, por ejemplo, deben limpiarse con un jabón neutro y una esponja o bayeta suave, así no las dañaremos y las mantendremos como nuevas durante más y más años.

En la zona de muebles conviene elegir una encimera duradera como el mármol y la piedra, y combinarla con lavabos de porcelana, cristal o resina.

Este último es, además, antibacterias ya que su material no es poroso.

En paredes y suelos contamos actualmente con una gran variedad de materiales resistentes al vapor y a las salpicaduras. Paneles acrílicos, gresite, azulejos y baldosas e incluso pintura especial para baños: lavable, resistente al vapor y antimanchas.

Puertas de interior baratas con garantía

Nosotros te recomendamos...






Para mejorar tu experiencia utilizamos cookies política de cookies