Alicates: tipos y modelos

Alicates: tipos y modelos

Alicates: tipos y modelos

Alicates: tipos y modelos
Alicates: tipos y modelos

Todo sobre los alicates: tipos y modelos

En cualquier caja de herramientas de bricolaje siempre hay unos alicates, sea del tipo que sea. Hay muchos modelos diferentes, cada uno con su función particular.

Hoy veremos una visión general de los alicates existentes.

Alicates: tipos y modelos

El cortador de alambre

Estos alicates es la que más comúnmente se usa en electricidad. Se puede cortar el cableado eléctrico de forma muy precisa con ellos.

También es posible utilizarlo para el corte de las uñas. Deben saber que hay varios tipos de cortadores: el cortador de alambre, de lado, cortadores de cables o tenazas.

Engaste

En el campo de la electricidad, el engarce se puede importar sin necesidad de soldaduras. A continuación, utilizamos la herramienta que prensa creada específicamente para ello.

Las pinzas de socket

Esta pinza se utiliza para el rizado de corriente. Por engaste significa el montaje de dos partes que se deforman material sin triturar.

Las pinzas

Entre los tipos de alicates, nos encontramos con las pinzas. Con ellas, usted puede, por ejemplo, apretar tuercas de diferentes tamaños. A menudo se utiliza en las tuberías particulares.

El cortador de cable de trinquete

Último modelo de alicates: El cortador de cable de trinquete. Con su clip de trinquete circular te permite cortar cables de cobre y aluminio, sin tener que proporcionar esfuerzo. Es muy eficaz.

Puertas de interior baratas con garantía







Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Política de cookies