Atornillador eléctrico

Atornillador eléctrico

Atornillador eléctrico

Atornillador eléctrico
Herramienta: Atornillador eléctrico

Atornilladores eléctricos, tipos y características

Los atornilladores eléctricos de batería son herramientas compactas, cómodas y muy manejables. El gran confort de uso de un atornillador es una de sus principales ventajas.

Atornillador eléctrico, características

Otra característica primordial de esta herramienta es la fabulosa disminución de su tamaño, lo cual conlleva una gran mejora en cuanto a manejabilidad. Además este tipo de taladros están diseñados para que se adapten divinamente a la mano.

Según el nivel de trabajos de atornillado que vayamos a hacer necesitaremos una herramienta de mayor o menor potencia. Entonces, podemos distinguir 3 tipos de atornilladores eléctricos según su voltaje:
- 3,6 V
- 7,2 V
- 10,8 V

Si lo que necesitamos es un atornillador con el que podamos instalar muebles y atornillar agujeros ya hechos, podremos adquirir un atronillador eléctrico de 3,6 V, ya que para esas labores este tendrá una potencia más que suficiente.

Pero si por el contrario, además necesitamos meter tornillos en superficies que no tengan agujeros, entonces ya necesitaremos un atronillador de 7,2 ó 10,8 V.

Hay que tener en cuenta que sea cual sea su voltaje, un atornillador eléctrico no puede taladrar el hormigón.

Puertas de interior baratas con garantía

Nosotros te recomendamos...






Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Política de cookies