Blog de Outlet de la Carpintería

Ventanas de Madera, Características

Ventanas de Madera, Características

Ventanas de Madera, Características

En este Post vamos a hablar de las ventanas de madera, sus características, materiales de fabricación, complementos disponibles, etc…

¿Que caracteriza a las ventanas de madera respecto a otros materiales? Hay que tener en cuenta que se pueden fabricar ventanas de madera en diferentes materiales, ventanas de aluminio, ventanas de pvc… pero el material por excelencia para la fabricación de las ventanas es la madera. Y os preguntareis ¿por que? Pues muy sencillo, la gran mayoría de los clientes coinciden en que la madera aporta una calidez, un resultado, un aislamiento incomparable a los demás materiales por mucho que intenten imitar la madera.

ventana de maderaSi, existen imitaciones de madera en aluminio, pvc… pero siguen siendo imitaciones y pura fachada. La madera al ser un material vivo y natural posee esas propiedades por propia naturaleza, no por intentar inducirlas mediante fabricación. Ademas hay que destacar que tanto la energía consumida, la contaminación medio ambiental, etc es muchísimo menos en la fabricación de una ventana de madera que por ejemplo en una ventana de aluminio.

Cabe destacar esa calidez que trasmite la ventana de madera en tu hogar, el sentirte a gusto, recogido, tranquilo… no tiene precio. Ademas, la variedad de acabados de estas ventanas es incontable. Puedes pedir tu ventana en el color que quieras, el que mas te guste, y si la quieres en 2 colores diferentes pues ¡también se puede! así tendrás el mismo color que tus puertas de interior en la parte de dentro y el color que quieras o creas mas conveniente en la parte de fuera.

En cuanto a los complementos de las ventanas de madera podemos decir que se le puede añadir cualquiera relacionado con este tema. Desde persianas motorizadas hasta contraventanas en diferentes colores, mosquiteras….

Si lo que te preocupa son las aperturas, no le des mas vueltas, las ventanas de madera gracias a su perfil europeo soportan cualquier tipo de sistema de apertura que te puedas imaginar.

Si quieres mas información sobre las ventanas de madera no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

“Rodeate de calidad, no de desorden. Compra una vez, y lo correcto.” Marni Jameson

Compártelo:







Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Política de cookies