Blog de Outlet de la Carpintería

Decora fácil, decora barato

Decora fácil, decora barato

Decora fácil, decora barato

No hace falta gastarse grandes cantidades de dinero en lujosos artículos de decoración para darle un estilo único a tu hogar. En el articulo de hoy vamos a ver como podemos decorar nuestra casa de una forma económica y sencilla con artículos del día a día.



Decoracion EconomicaCinta adhesiva para decorar tus paredes:Si no quieres complicarte el fin de semana pintando las paredes te recomendamos que prestes atención a esta idea. Solo necesitas cinta adhesiva de colores variados, unas tijeras y mucha imaginación. Lo único que tienes que tener claro es si quieres crear un efecto en la pared de más altura o más anchura para colocar las cintas pegadas en vertical y horizontal respectivamente, ahora te toca a ti combinar los colores que más te gusten!






Decoracion EconomicaTus electrodomésticos con encanto:Uno de los objetos a los que menos caso le hacemos y de los que más posibilidades tiene son los electrodomésticos. Al ser por norma general en color blanco puro nos ofrece multitud de posibilidades para decorarlos. En este caso hemos utilizado la misma cinta adhesiva que nos ha sobrado de las paredes para decorarlos con lunares, lineas, colores…. una idea que le dará a tu cocina mucha más alegría y personalidad.






Decoracion EconomicaViejos cuadros para nuevas joyas:Los cuadros pueden dar más juego de lo que imaginas, en este caso hemos utilizado un cuadro sin el lienzo para poder colgar todos los pendientes y collares que teníamos desperdigados por los cajones, así tenemos todo recogido y organizado para elegir de un simple vistazo el complemento perfecto para el modelito de hoy.






Decoracion EconomicaLas escaleras como parte de la decoración:Podemos utilizar pequeñas escaleras de madera como parte de la decoración de nuestro hogar, ademas nos servirá para poder colgar los zapatos, prendas de ropa, chaquetas…. así mataremos dos pájaros de un tiro decorando y organizando a la vez.






Decoracion EconomicaLas anillas de las latas para doblar el espacio:Puedes aprovechar las anillas de las latas de Refresco, Cerveza, Aceitunas… para poder colgar dos perchas en una y doblar el espacio en tu armario, así podrás guardar el doble de ropa en un mismo colgador. Te mostramos cómo….

Compártelo:

Nosotros te recomendamos...






Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Política de cookies