Blog de Outlet de la Carpintería

Aprovecha el espacio de tu terraza

Aprovecha el espacio de tu terraza

Aprovecha el espacio de tu terraza

Si dispones de una terraza, más pequeña o más grande, y te gusta la organización y la decoración, este es un post perfecto para ti.

Hoy hablaremos sobre cómo aprovechar al máximo el espacio de tu terraza para poder disfrutarla cómo te mereces después de un largo día de trabajo. Con la llegada del verano lo que menos nos apetece es estar metidos en casa, el buen tiempo, una temperatura agradable, y la cantidad de gente que sale a la calle en estos días tan buenos nos incitan a aprovechar estar al aire libre, y una terraza en casa es un privilegio que no podemos desaprovechar.

Con las ideas que os vamos a dar podréis re-decorar vuestra terraza además de aprovechar el espacio organizando cosas que ya no te caben dentro de casa.

Los armarios y arcones de exterior son una opción muy practica para almacenar y decorar tu terraza por poco dinero y en poco tiempo. Podrás elegirlos tanto en madera cómo en resina o acero, todo dependerá del presupuesto del que dispongas y el gusto de cada uno para el material. Podrás guardar desde herramientas de jardinería, los juguetes de los más pequeños o los productos de limpieza por ejemplo. Puedes elegirlos en colores lisos y cálidos o colores llamativos y coloridos buscando el contraste.

Terraza decorada y organizada

Además estos armarios de exterior resisten muy bien las inclemencias meteorológicas por lo que no tendrás que preocuparte en gran medida por el mantenimiento.

Los arcones también son una muy buena opción a la hora de organizar y decorar al mismo tiempo. Además puedes aprovechar arcones con forma de banco o sillón que te servirán también cómo mobiliario de la terraza.

Otro de los complementos perfectos para hacer de tu terraza un pequeño espacio personal y divertido son las barbacoas. Existen una gran cantidad de modelos a elegir que se adaptaran a la perfección al hueco del que dispones en tu terraza, solo tienes que elegir el sitio perfecto lejos de cualquier objeto que pueda salir ardiendo o sea inflamable y lejos de la zona de juego de los niños para evitar accidentes indeseables.

Las pergolas también son un complemento muy demandado en estos días de verano para terrazas tanto grandes como pequeñas, nos protegerán del sol en las horas de más calor y le darán un toque único y recogido a nuestra terraza. Puede elegir pérgolas de madera con toldo o pérgolas de tela, aunque estas ultimas son más propensas a volarse o desarmarse si no tienen unos buenos anclajes o estamos atentos a los días de viento.

Las combinaciones de colores llamativos con mobiliario en blanco dan un toque de relax a nuestra terraza. Además te recomendamos que si tienes la oportunidad aproveches este espacio para los desayunos y las cenas, te proporcionaran un cambio a tu día a día que agradecerás para salir de la rutina de todo el año.

Y el toque final para tu terraza son las plantas y flores, un espacio natural lejos de la contaminación de la ciudad que te hará respirar pureza en tu propio hogar. Además el cuidado de las plantas y flores puede ser una gran ayuda para relajarse y eliminar el estrés acumulado trasladándonos a nuestro propio espacio personal.

Compártelo:

Nosotros te recomendamos...






Para mejorar tu experiencia utilizamos cookies política de cookies