Blog de Outlet de la Carpintería

El Arca de Noé hecha realidad en EEUU

El Arca de Noé hecha realidad en EEUU

El Arca de Noé hecha realidad en EEUU

En Kentucky (EEUU), y más exactamente en el parque temático religioso de Ark Encounter, se ha llevado a acabo la fabricación de la estructura de madera más grande del mundo, el Arca de Noé.

Esta atracción turística ha atraído tanto a adeptos como a la polémica, pues tiene unas dimensiones de 155 metros de largo por 26 metros de ancho y 15 metros de altura, al detalle con las medidas que la Biblia plasma en su libro. Ademas el coste de inversión ha sido de más de 100 millones de dólares que han salido de sus creadores, la empresa Answers in Genesis.

Aseguran que esta megacontrucción es una nueva forma de ver la historia de la religión y la Biblia, aprendiendo divirtiéndose y contemplando en primera persona los diferentes tipos de animales que hay dentro del arca.

Pero no solo están los animales mencionados en la Biblia, sino que también cuenta con dinosaurios, ya que los creadores dicen que los dinosaurios también son criaturas puestas por el señor en la prehistoria…

Este afán por el creacionismo y el intentar llamar la atención con semejante estructura como es el arca de noé ha sido el punto clave para que la polémica este presente nada más inaugurar el arca el 7 de julio. Según aseguran sus creadores han querido hacer del norte de Kentucky una meca del turismo religioso en la que esperan recibir a mas de 1,6 millones de personas que pagaran 40 dólares por la entrada a el arca.

Compártelo:

Nosotros te recomendamos...






Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Política de cookies