Blog de Outlet de la Carpintería

Puertas de interior lacadas en blanco, las puertas más buscadas

Puertas de interior lacadas en blanco, las puertas más buscadas

Puertas de interior lacadas en blanco, las puertas más buscadas

Mucha gente no lo sabe, pero las puertas de interior suelen ser uno de los elementos decorativos más determinantes de un hogar. Y es que unas puertas bonitas pueden cambiar a mejor todo el ambiente de una habitación.

Podemos encontrar puertas de interior de una muy amplia variedad de acabados o colores, pero, sin ninguna duda, las que más triunfan en la actualidad son las puertas lacadas en blanco. Este es un color elegante que además facilita una base neutra de decoración que es perfecta para añadir cualquier otro tono o estilo a la estancia.

Combinan bien con cualquier color de pared, estas nunca quedarán demasiado oscuras y podremos cambiar el color de las paredes siempre que queramos y sin miedo a que no combine con nuestras puertas, pues las puertas blancas combinan genial con todo.

Además estas puertas aportan bastante sensación de amplitud y luminosidad a las estancias. Las habitaciones parecen más grandes, y con el aumento de luz los ambientes decorativos se vuelven menos pesados.

Conjuntamente, si a las puertas lacadas blancas las acompañamos de unos rodapiés lacados blancos o de un armario del mismo estilo, la decoración de la casa se renovará totalmente. A parte de esto, estos muebles con acabados en blanco quedan geniales con cualquier tipo de suelo, ya sean de madera, de moqueta o vinílicos.


¿Cómo es la superficie de las puertas lacadas?


Las puertas de interior lacadas, ya sean blancas o en otro color, tienen una superficie brillante, lisa y por supuesto uniforme, sin poros o grietas. Al mismo tiempo, el resultado de las puertas lacadas es completamente opaco, es decir, que no se verán las vetas de la madera de la puerta original.

Son muy fáciles de limpiar, con usar un trapo, agua y algo de jabón podremos tener nuestras puertas lacadas siempre perfectas y brillantes.

En cuanto a los diseños disponibles, en el mercado podemos encontrar una enorme variedad de este tipo de puertas, encontrando seguro la que mejor estética pueda ofrecer a nuestro estilo decorativo interior. Por algo son tendencia en el mundo entero.


¿De qué trata el lacado de una puerta de madera?


El procedimiento de lacado de una puerta consiste en darle a la superficie de esta una imprimación, un lijado y un lacado. A la puerta se le darán varias capas de laca en una cabina de pintado. Durante el proceso de secado de la puerta se deberá evitar por todos los medios posibles que se adhieran partículas de polvo a esta, para así garantizar un acabado perfecto en el lacado.

Para que el procedimiento de lacado de una puerta resulte lo más óptimo posible este siempre debe ser realizado por un profesional del sector, pues lacar una puerta es una tarea muy laboriosa.

Las puertas de madera se pueden lacar en cualquier color de la carta RAL, aunque los colores más demandados en puertas lacadas son los tonos claros, y de ellos el más reclamado es sin duda el blanco, color muy limpio, elegante y que se adapta muy bien a todos los tipos de decoraciones.


Puertas de interior lacadas en blanco más buscadas


A continuación, os enseñamos los modelos de puertas lacadas en blanco más solicitadas y más buscadas de nuestra web, puertas de interior con un perfecto lacado blanco que quedan perfectamente bien en todo tipo de espacios y decoraciones. Si lo prefieres también puedes ver todos los modelos en nuestro catálogo completo de puertas lacadas blancas.

Mod. Venecia

Puertas Lacadas

Mod. Roma

Puertas Lacadas

Mod. Amberes

Puertas Lacadas

Mod. Barcelona

Puertas Lacadas

Compártelo: