Blog de Outlet de la Carpintería

Ideas para decorar ridículas y a la vez maravillosas

Ideas para decorar ridículas y a la vez maravillosas

Ideas para decorar ridículas y a la vez maravillosas

Muchas veces la decoración del hogar se basa en las tendencias y la moda del momento, y muchos estilos decorativos, pasados los años, quedan anticuados. Tal vez pienses que para que tu hogar no parezca anticuado, te tocará tirar de cartera para volver a redecorar. Pero esto no tiene porqué ser así. Siempre puedes apostar por decorar tu hogar por ti mismo usando elementos que encuentres por tu casa. Por eso hoy te enseñamos algunas decoraciones que a simple vista pueden parecer ridículas pero que cuanto más las miras más te gustan.

Estantería forrada con céntimos de euro:

Si eres de esas personas que tienen el monedero hasta arriba de céntimos de euro y no sabes qué hacer con ellos, te enseñamos una sencilla idea decorativa. Forrar una estantería con ellos. Su color rojizo es el color metálico estrella en decoración desde hace años, ya que el cobre es un tono muy luminoso y va perfectamente con cualquier color que desees combinar.

Estantería forrada con céntimos de euro

Fichas de Scrabble en el suelo:

Una idea muy original que encantará a los jugadores de Scrabble. Mucha gente no le presta al suelo la atención que se merece en cuanto a decoración, y con esta genial idea cambiarás por completo el estilo de una habitación sin casi gastar dinero. Forrándolo con fichas de Scrabble impresionarás a tus invitados con toda seguridad.

Fichas de Scrabble en el suelo

Decorando con comics:

Si eres fan de los comics y tebeos puedes plantearte hacer tus propios cuadros o murales usando los comics viejos que tengas por ahí tirados. Como verás en la foto, el resultado es sorprendente. Podrás decorar de forma muy sencilla la habitación de los más pequeños, o por qué no, la tuya propia.

Decorando con comics

Decorar con purpurina:

El uso de purpurina en cualquier tipo de manualidad es algo muy extendido. Añade purpurina a la pintura y obtendrás resultados asombrosos. Con ella podrás pintar velas, botes de cristal, madera o incluso paredes.

Decorar con purpurina

Pared convertida en pizarra:

Esta idea les gustará sobre todo a los niños y niñas de la casa, ya que así dispondrán de una pared completa en la que poder pintar y dibujar sin miedo a ser reñidos. Además, podrás usar siempre que quieras esa pared como si fuera una pizarra de escuela y ayudar a tus hijos con los deberes.

Pared convertida en pizarra

Puertas tapizadas:

Si empiezas a estar aburrido de las puertas de tu casa, no te preocupes, con un poco de tela que tengas por ahí guardada será suficiente para tapizarlas. Un recurso muy llamativo y que cambiará por completo cualquier espacio dándole a tu hogar un toque diferente.

Puertas tapizadas

Compártelo:

Nosotros te recomendamos...






Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Política de cookies