Blog de Outlet de la Carpintería

Tendencias decorativas para esta primavera

Tendencias decorativas para esta primavera

Tendencias decorativas para esta primavera

Con los días cada vez más largos y el calor primaveral, queremos traer frescura a nuestras casas, y esta es la época perfecta para cambiar la decoración con nuevas ideas y estilos. Cada vez vemos más adornos impresos, las paredes se suavizan con multitud de tonos, se acumula plantas por todas las habitaciones, todo ello para conseguir una verdadera decoración primaveral. Ante tantas opciones, en el post de hoy os enseñamos cuales serán las decoraciones más vistas en la privadera de este año, para que añadas el color de moda a tu dormitorio o cambies por completo el estilo decorativo de tu casa.

El mármol ha hecho una gran remontada en la decoración en los últimos años. Ahora nos gusta utilizarlo en grandes formatos, y como esto no es el material ideal como superficie de trabajo para usarlo en la encimera de una cocina (por ejemplo), lo que sí que puedes usar es porcelana imitación de mármol. Con ella lograrás una gran pieza con la apariencia del mármol pero sin las desventajas de este. También es perfecta para usarla en el cuarto de baño.

Decoración en primavera con mármol

No hay nada como los materiales naturales para darle un toque primaveral a los hogares, y para ello lo que más se usa ahora mismo es la madera con curvas naturales. Destacan mucho las mesas, mostradores, estantes o incluso cabeceros de madera natural. Además actualmente hay un fuerte sentimiento para usar muebles ecológicos y así dejar una huella de bajo impacto en el medio ambiente, una preocupación cada vez mayor en la actualidad.

Decoración en primavera con madera

Aunque verás mucho el color verde durante este año 2017, el verdadero color de estrella que se impone casi unánimemente por las empresas de pintura es el color púrpura. A veces tirando a lavanda clara, gris oscuro o amatista, apostamos a que va a ser un color muy visto en la decoración primaveral.

Decoración en primavera con el color púrpura

En la primavera del 2017 la tendencia a usar lámparas minimalistas va a ser aún más fuerte. Las lámparas con brazos articulados, de latón, cobre y con un aspecto minimalista seguirán prevaleciendo. Ahora se ven por todas partes y no están dispuestas a desaparecer.

Decoración en primavera con lámparas minimalistas

El parquet de madera es sin duda un clásico del suelo que data del siglo 18. Los que tienen la suerte de vivir en casas antiguas pueden disfrutarlo a diario. Actualmente el parquet de madera es un suelo muy de moda usado para dar carácter a las casas. El parquet es un recurso atemporal que aporta la calidez propia de la primavera como ningún otro material es capaz.

Decoración en primavera con parquet de madera

Compártelo:





Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Política de cookies