Blog de Outlet de la Carpintería

Decoracion con Puertas Lacadas Blancas | Ideas

Decoracion con Puertas Lacadas Blancas | Ideas

Decoracion con Puertas Lacadas Blancas | Ideas

Existen diferentes estilos a los que podemos acudir para no equivocarnos en nuestra decoración y acertar como los mejores profesionales, por ejemplo el estilo nórdico es una de las mejores elecciones, crea ambientes puros y relajados que son la envidia de cualquier salón, pero también podemos optar por el contraste y el estilo industrial y lanzarnos a una decoración que combina el modernismo con colores lisos y lineas rectas, pero ¿para que vamos a hablar si podemos enseñároslo en imágenes?, pues eso mismo, vamos a ver algunos ejemplos de los mejores decoradores y verás como alguna idea se te enciende en la cabeza!

Aquí podemos ver un claro ejemplo de cómo las puertas lacadas blancas pueden combinar con cualquier color sin problema alguno y guardando siempre una armonía única. Observamos como se ha jugado con toques cálidos y fríos al mismo tiempo para conseguir separar dos estancias diferentes como la entrada y el salón sólo con los colores pero manteniendo las mismas puertas blancas. También se han ayudado de una doble altura para separar aún más ese espacio colocando dos suelos iguales pero de diferente color que casan a la perfección con las paredes ya que son de la misma gama pero en tonos más claros.



Ejemplo Puertas Lacadas Blancas

La alfombra y la tela del sofá ayudan a dar calidez al salón mientras que las puertas juegan el papel de transición en los colores. Lo que más llama la atención es la falta de rodapié que en este caso se ha eliminado para crear lineas más rectas y cortantes en todo el espacio.



Ejemplo Puertas Lacadas Blancas

Cambiamos por completo de estilo de decoración a una mucho más alegre y divertida, pero manteniendo siempre esas puertas lacadas blancas que tan bien combinan. Nos decantamos por el lila como el color principal, dándole con el suelo un poco de calidez ya que es un color un pelín frío.



Ejemplo Puertas Lacadas Blancas

En esta ocasión nos decantamos por colores básicos y muy combinables, los diferentes tonos de marrones combinados con un suelo gris y las perfectas puertas lacadas blancas le dan a nuestro hogar un toque cálido, serio y muy homogéneo que siempre da gusto mezclar. Podemos completar con alfombras mullidas y telas como el algodón para completar la decoración general de nuestro nuevo hogar.



Ejemplo Puertas Lacadas Blancas

Cambiamos completamente y nos decantamos por combinar las puertas lacadas blancas con este mismo color en diferentes tonos para conseguir una decoración sencilla pero efectiva. Vemos como el rodapié sigue la linea de tono del blanco de las puertas mientras que las paredes han sido pintadas en un blanco más roto. El blanco ya sabemos que hace las habitaciones un poco más frías por lo que hemos instalado un suelo en roble que da mucha más calidez a la estancia y contrasta perfectamente con los blancos elegidos.



Ejemplo Puertas Lacadas Blancas

Por supuesto si buscamos una decoración mucho más minimalista debemos elegir colores sólidos y oscuros como los de la imagen. En esta ocasión hemos elegido un suelo liso en color blanco al igual que las puertas lacadas blancas lisas para crear un efecto óptico único. Todo combinado con una alfombra negra y muebles negros y grises, colores que se adaptan perfectamente al minimalismo. Las paredes cuentan con un color liso gris-azul que da una sensación de profundidad perfecta, decoradas tan solo cono telas o cuadros en el mismo color que los muebles elegidos.



Ejemplo Puertas Lacadas Blancas

Qué decir de los estilos de decoración industriales en los que predominan los colores grises del cemento. Aquí casan perfectas nuestras puertas lacadas blancas por lo que no tendremos que quebrarnos mucho la cabeza a la hora de combinar colores. También se ha optado por un suelo y muebles de un color nogal oscuro que dan mucha más calidez a la estancia ya que el cemento puede llegar a ser demasiado frío como decoración.



Compártelo:







Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Política de cookies