Blog de Outlet de la Carpintería

Cómo integrar madera natural en la decoración de tu casa

Cómo integrar madera natural en la decoración de tu casa

Cómo integrar madera natural en la decoración de tu casa

La decoración de estilo natural está de moda desde hace ya unos cuantos años y de entre todos los materiales la madera es el que más marca este estilo decorativo, añadiendo un aire rústico sin igual a los hogares. Por eso hoy os queremos mostrar cómo incluir madera natural en la decoración de tu casa y así darle ese toque natural que tanto se estila ahora mismo.

Madera natural en elementos estructurales: Se puede integrar madera natural en paredes usando tablones que darán un toque minimalista a la estancia. Otra muy buena opción es la de usar puertas de madera rústicas o estanterías de madera empotradas, añadirán un aire natural y a la vez señorial a la habitación.

Madera natural en el mobiliario: Si no quieres hacer reformas en tu casa la mejor manera de integrar madera natural en ella es incorporando nuevo mobiliario. Con mesas y mesitas de madera de madera como las de las fotos cambiarás el estilo completo de la estancia añadiendo un toque romántico y natural. Cabeceros de madera para las camas, lámparas hechas con troncos de árboles, adornos tallados en madera, marcos para espejos, las posibilidades son infinitas y la inversión es mínima.

Madera natural en el suelo o el techo: Los suelos de madera son una auténtica belleza, y aunque tengan cierto aire clásico también se usan mucho en decoraciones modernas, y por supuesto, en decoraciones de estilo natural. En cuanto a los techos de madera, estos se suelen ver junto pilares de madera natural, los cuales añaden a la estancia un gran valor estructural gracias a la naturalidad de las piezas.

Decoración con madera natural
Decoración con madera natural
Decoración con madera natural

Compártelo: