Blog de Outlet de la Carpintería

5 diseños de ventanas más innovadores

5 diseños de ventanas más innovadores

5 diseños de ventanas más innovadores

Los 5 diseños de ventanas más innovadoras del año han logrado dar un nuevo aspecto a las fachadas de gran cantidad de hogares. Decorar con unas buenas ventanas es una tarea compleja, ya que casi todo está inventado en este ámbito. Sin embargo, se han dado varias innovaciones que no debes dejar pasar.

1. Ventanas rectangulares para fachadas minimalistas

Los últimos diseños de ventanas han ido en la dirección de este estilo que tantos adeptos posee y que ama las líneas rectas por encima de todo. Así, las ventanas rectangulares, que casi no tienen fin por ocupar el largo de una fachada, se han impuesto a lo largo del año. Incluso llegan a hacer esquina en ángulo recto, un detalle que no pasa desapercibido y que se potencia con el relieve que ofrece la ventana embebida en la fachada lisa.

2. Ventana con interior de madera y exterior de aluminio

Esta es una de las ventanas innovadoras del año, ya que combina dos materiales muy populares: la madera y el aluminio. Al interior ofrece un aspecto clásico, casi rural; pero en el exterior muestra un toque vanguardista y limpio muy propio del aluminio. La unión de ambos materiales aporta una pincelada de modernidad a la fachada donde se instale.

3. Ventanas corredizas en escuadra

Es uno de los diseños de ventanas actuales más impactantes y todo por su posición. Se instala en la esquina de una casa a modo de ventanal. Cuenta con grandes cristales para contemplar el paisaje sin problema y son de apertura corredera, algo muy necesario al ser de un tamaño considerable. Visualmente rompen con gracia la fachada y ofrecen grandes posibilidades a la hora de confeccionar el marco.

4. Ventanas con celosía

Los diseñadores siempre escudriñan el pasado ávidos de redescubrimientos. Las celosías parecían extintas, pero han vuelto a las fachadas con un toque moderno. Estos elementos permiten cubrir los cristales, por lo que funcionan a modo de persiana. Cabe la posibilidad de automatizarlas para cerrarse y abrirse según el momento del día y los patrones de diseño que albergan son casi ilimitados. Además, se adaptan a la forma de la ventana. ¿Qué más se puede pedir?

5. Ventanas con formas orgánicas

No hay que limitarse a las formas angulosas y los últimos diseños de ventanas de este año apuestan por las formas orgánicas. Curvas y contracurvas están presentes en estos diseños que tan armónicos resultan. Círculos, arcos o medias lunas son las formas más destacadas. Si crees que hay problemas con su apertura, estás muy equivocado.

Diseños para ventanas modernas

Estos han sido los 5 diseños de ventanas más innovadoras del presente 2018. Quién sabe lo que deparará 2019 en lo que a diseños de ventana se refiere. Sin embargo, estos cinco ejemplos seguro que encuentran cabida en tu hogar, sobre todo si buscas algo diferente.

Compártelo: