Bricolaje y decoración, ideas y consejos

Bricolaje y decoración, ideas y consejos

Bricolaje y decoración, ideas y consejos

Bricolaje y decoración, ideas y consejos
Bricolaje y decoración, ideas y consejos

¡Las últimas tendencias en la decoración haciendo bricolaje!

Hoy os mostramos algunas ideas para decorar tu casa haciendo bricolaje. Desde el dormitorio hasta la cocina. Nuevas tendencias y diseños adaptados a tu presupuesto y gusto.

Bricolaje y decoración, ideas y consejos

Consejos y manualidades para decorar y reparar tu casa de la forma más práctica y barata. Bricolaje en madera y en todo tipo de materiales para restaurar los muebles y las estancias de tu hogar.

En primer lugar os vamos a mostrar bobinas de madera como elemento de decoración reciclada. Pensamos que son un elemento ideal para darle a nuestra casa un aspecto ecológico, industrial y además su funcionalidad es preciosa para cualquier rincón de casa. Podrás usarlas como mesas, maceteros, muebles, etc. dando un color natural y especial a cualquier donde las uses.

Podemos sacarlas partido dentro de nuestra vivienda para reutilizarlas como mesa auxiliar y decorarlas a nuestro gusto. Ni tenemos muebles y puertas lacadas en blanco, podemos darles a las bobinas una mano o dos de pintura blanca para que queden a juego.

Si somos más manitas, podemos transferir fotos a la madera, creando mesas con imágenes antiguas que tendrán un aspecto retro fantástico.

Otra idea decorativa que os recomendamos que probéis son las paredes temáticas. Hace unos años la moda decorativa de las diferentes habitaciones se basaba en escoger colores distintos para las paredes, pero eso es algo que ahora ha quedado como bastante convencional.

Hoy se usa más la implantación de paredes temáticas con estampados clásicos, abstractos o vanguardistas. Podrás mezclar los colores que quieras, incluso texturas y grafismos que contrastarán con los colores aplicados en la pared. Así se pueden conseguir paredes temáticas que embellecerán la decoración de la habitación.

Puertas de interior baratas con garantía

Nosotros te recomendamos...






Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Política de cookies