Decoraciones con cajas de madera

Decoraciones con cajas de madera

Decoraciones con cajas de madera

Decoraciones con cajas de madera
Decoraciones con cajas de madera

¡Las últimas tendencias en la decoración con cajas de madera!

¡Ya es primavera! Y para nosotros, que nos encanta el aire libre y olor a tierra y a hierba verde, y para todos aquellos que sueñan con qué poner en el jardín, pero no tienen mucho espacio, hemos encontrado una idea muy agradable y bastante ingeniosa para incorporar en una pequeña esquina de verduras o flores en el jardín, en el balcón o incluso en el interior de su casa.

Decoraciones con cajas de madera

Cuando sólo hay un espacio muy pequeño, la jardinería en macetas es la solución perfecta, pero no siempre es muy estético. ¿Por qué no optar por un espíritu rústico chic decoración del jardín original y poner sus flores en cajas de madera?

No podría ser más simple: un par de cajas de madera como cajas de vino recuperadas, con un poco de esfuerzo, mucho deseo y ¡listo!

Lo único malo de las cajas de madera es que se degradan con la humedad.

Y para evitar esto, una observación: la adecuada preparación de cajas de vino para transformar su jardín que contiene el futuro es esencial. Para ello haremos lo siguiente.

Para crear una barrera contra la humedad, lo ideal es que la primera capa sea de aceite natural. Esta es una primera barrera contra la humedad que protege la madera y dará un buen efecto sombreado.

Lo ideal sería que, para mejorar la barrera contra la humedad, añadir una línea de recubrimiento resistente al agua en el interior del forro o simplemente una gran bolsa de basura negra muy gruesa (las bolsas de escombros serán perfectas para esto).

Puertas de interior baratas con garantía

Nosotros te recomendamos...






Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Política de cookies