Decoración con Cuadros

Decorar cocina

Decorar cocina

Decorar cocina
Decorar cocina

¡Las últimas tendencias en la decoración de Cocinas!

Muchas veces reformar una cocina puede llegar a ser un gran reto ya que es una de las estancias que pueden generar más dudas a la hora de cambiar su estilo decorativo o su mobiliario.

Decorar cocina

Podemos encontrar preciosas cocinas con decoraciones modernas, clásicas o mixtas. Ante tantas posibilidades hoy te vamos a enseñar cómo decorar una cocina mostrándote algunas que son auténticas preciosidades.

Para decorar una cocina actual está muy de moda abrir la cocina al comedor. Si tienes una cocina en forma de U podrás abrir parte de una de sus paredes para ganar visualmente algo de espacio y que así sea más fácil estar en ella.

También están muy de moda las islas de cocina, ya que se emplean mucho como separador físico, sobre todo en las cocinas modernas de nueva construcción, y más aun si estas algo pequeñas. Otra manera de ganar espacio es instalando armarios y muebles de cocina altos, incluso hay veces en las que llegan hasta el techo. Cuanto más altos sean, más cosas podremos guardar en ellos.

Respecto a los colores lo que más se usan actualmente en la decoración de cocinas modernas es el color blanco. Cuando usamos este color en decoración conseguimos un efecto visual muy sorprendente: que la cocina parezca más grande.

La decoración con colores blancos también nos permite ganar luz natural, algo que es muy útil en una cocina si no disponemos en esta de muchas ventanas.

Además una cocina decorada en blanco transmite elegancia, sencillez y tranquilidad.

Puertas de interior baratas con garantía

Nosotros te recomendamos...






Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Política de cookies