Decoración de cocinas

Tendencias en decoración de cocinas

Decoraciones de Cocinas

Decoraciones de Cocinas
Decoraciones de Cocinas

¡Las últimas tendencias en la decoración de Cocinas!

Decorar una cocina es todo un reto. Una de las estancias que pueden generar más dudas a la hora de reformarlas o de cambiar su estilo decorativo de nuestro hogar, es sin duda la cocina. En este tipo de estancias abundan tanto las decoraciones modernas como las más clásicas.

Decoraciones de Cocinas

Hoy te contamos cómo decorar cocinas y te enseñamos algunas muy bonitas. Inspírate con los mejores muebles, encimeras, accesorios y mesas de cocina.

En estas fotos os enseñamos las últimas novedades y tendencias en la decoración de cocinas para que puedas tomar ideas si, como nosotros, eres un amante de la decoración.




En las cocinas actuales se estila mucho abrir la cocina al comedor. En una cocina en forma de U se puede abrir parte de una pared para ampliar visualmente el espacio de nuestra cocina y que así resulte más cómodo comer o cocinar en ella.

Las islas de cocina también se usan mucho como separador físico en las cocinas modernas, especialmente en las más pequeñas. Otra forma de ganar espacio es usando armarios y muebles de cocina altos, en ocasiones llegan hasta el techo. Cuanto más altos sean, más utensilios podremos guardar en ellos.

Uno de los colores que más se usan en la decoración de cocinas modernas pequeñas, es el blanco. Usando este color logramos un efecto visual muy potente: que la estancia parezca más grande.

Con el color blanco, también conseguimos potenciar la luz natural, algo muy útil en las cocinas que puede ayudarnos un montón si no disponemos de sufucientes ventanas.

Además las cocinas decoradas en blanco transmiten elegancia, sencillez y tranquilidad.



Puertas de interior baratas con garantía





Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Política de cookies