<
Decoraciones en color wengue

Decoraciones en color wengue

Decoraciones en color wengue

Decoraciones en color wengue
Decoraciones en color wengue

¡Las últimas tendencias en la decoración en color wengue!

La madera de wengue proviene de África, es muy apreciada por su gran resistencia al paso del tiempo. Además, los muebles de madera wengue tiene un tono negro que pega con cualquier estilo decorativo.

Decoraciones en color wengue

Para sus muebles de TV, la madera wengue ofrece diferentes facetas de diseño y objetos refinados, líneas gruesas que harán a los muebles más masivos y tradicionales.

Será fácil encontrar la pieza perfecta de muebles para su hogar. Sin embargo los muebles de madera wengue sólida son raros de encontrar, por lo que se recomienda ir a tiendas especializadas en muebles de madera exótica.

En cuanto a la decoración, en una sala de estar equipada con wengue, se recomienda elegir paredes de color claro (lino, crema), a fin de no oscurecer excesivamente la habitación y exponer así lo que valen la pena sus muebles.

Para decorar bien, debemos pensar en las asociaciones de colores wengue con chocolate, anís o turquesa; para un ambiente étnico, se suele conjugar wengue con tonos naranjas, mientras que una combinación de muebles de wengue con estructuras de vidrio dan un aspecto contemporáneo y elegante a su hogar.

Los suelos de madera clara, de color blanco de plomo por ejemplo, destacarán sus muebles, pero, sin embargo, debe tener miedo del tono sobre tono: un hermoso suelo de wengue negro mezclado bien dará mucho carácter a la habitación.

Puertas de interior baratas con garantía







Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Política de cookies