Decoraciones de comedores

Decoraciones de comedores

Decoraciones de comedores

Decoraciones de comedores
Decoraciones de comedores

¡Las últimas tendencias en la decoración de comedores!

Amistosa habitación por excelencia, el comedor sirve para reunirnos con familia y amigos, dar la bienvenida en torno a una mesa pequeña. Descubre todas nuestras ideas para decorar el comedor, quiere renovar a veces si lo que su decoración de refuerzo.

Decoraciones de comedores

El propietario de este apartamento Turín quería organizar una cocina / comedor práctico, luminoso y acogedor, un lugar en el que pudiera encontrarse con su familia y amigos en torno a una gran mesa, en un ambiente joven y amable...

Se encomienda a la renovación de sus arquitectos de vivienda y estudio que también son responsables de la elaboración de los muebles.

Una gran abertura se crea entre la cocina y el comedor para facilitar la comunicación entre las dos partes.

Muebles: La gran mesa con su parte superior y patas de metal para casas de madera se adquirió en el mundo. A su alrededor, sillas de diferentes formas se llevan a cabo. El conjunto además está muy bien iluminado.

Colores: se eligió un agua verde para algunas de las paredes, es un tono dulce que no oscurece la habitación. Los muebles de cocina de madera contrachapada, en los planos arquitectónicos están pintados de blanco o de color berenjena, fuerte, capaz de despertar a todos.

Puertas de interior baratas con garantía

Nosotros te recomendamos...






Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Política de cookies