Como comprar en nuestra web

Como comprar

Te ayudamos a preparar tu presupuesto

Navega por nuestra página y observa nuestra amplia gama de productos y precios que te ofrecemos, si ya lo tienes claro puedes solicitar tu PRESUPUESTO.

Rellena bien los datos que te pedimos y te enviaremos el PRESUPUESTO en el menor tiempo posible.

Si lo deseas también puedes contactar directamente con nosotros a través de un e-mail o llamarnos:

Líneas Fijas: 969 872 820

Línea Móvil: 630 857 914

E-mail Comercial: info@outletdelacarpinteria.com

Hemos enviado tu presupuesto :)

Ahora tienes el presupuesto en tus manos, podrás ver que contiene todos aquellos productos que deseas tener, todo bien detallado con su imagen, concepto, precio...

Puede ocurrir, pues todos somos humanos, que algún punto de tu presupuesto no esté claro o tengas alguna duda. No te preocupes, nosotros te ayudamos y te solucionamos cualquier duda que tengas. Coge tu teléfono y llámanos, o si quieres, mándanos un mensaje por correo electrónico, por nuestra parte estaremos encantados de atenderte.

Una vez aclarado todas las dudas, nos pondremos inmediatamente a preparar tu pedido. Y Recuerda... ¡El Tiempo es Oro!

Envío de tu pedido ;)

Lo mejor lo dejamos para el final: Procedemos a la entrega de tu PEDIDO.

Fijate bien, si tu decisión fue el recoger tu mismo el pedido, nosotros estaremos encantados de recibirte en nuestras instalaciones y darte todas las facilidades para que cargues tu pedido y te lo lleves a casa.

Si por el contrario, tu decisión fue el que te enviaramos el pedido a tu casa, tampoco hay problema, cargamos el pedido y te lo llevamos a casa en 48 o 72 horas. Así de fácil.






Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Política de cookies