Decoración de baños

Tendencias en decoración de baños

Decoración de baños

Decoración de baños
Decoración de baños

¡Las últimas tendencias en la decoración de baños!

La innovación en decoración y tecnología es constante en el sector de los baños. Puede parecer que a primera vista no parezca así, pero es cierto. Gran parte de estas novedades son muy actuales y atrevidas, pero otras tienen sus raíces en una estética más tradicional y clásica, que atrapa por su formidable impacto visual en el ambiente.

Decoración de baños

Para renovar la decoración de un baño sin tener que hacer obras, se pueden pintar los azulejos de las paredes. Para darle un toque rústico, también se puede realizar un revestimiento. Con lamas de PVC con efecto piedra o madera, se puede cubrir alguna pared para darle un mayor impacto natural al baño.

Además, en baño no muy grandes, se pueden montar puertas correderas con la que aprovecharemos el máximo el espacio. También se pueden usar diferentes muebles y complementos que completarán la decoración de un baño rústico, haciéndolo aun más bonito si cabe.

Otra gran tendencia en la decoración de baños es la fusión de la decoración vintage y moderna, de la que surgen diseños contemporáneos preciosos.

Estos baños evocan la sencillez de las piezas de antaño, pero dotan al espacio de una dosis extra de sofisticación.

Optar para la pared por un tono azul empolvado armoniza con los muebles de los baños. Asimismo podemos usar tonos grises, ya que estos potencian su estética de nuevo retro.

Y por último un consejo en el que muy poco gente ha caído. Si ponemos un pequeño invernadero en un baño alegrará esta estancia enormemente. Nos bastaría con colocar las plantas en una estantería, repisa o colgadas del techo, pero siempre deberán estar situadas junto a una ventana con luz natural.

Decoración de baños

Nosotros te recomendamos...






Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Política de cookies