Cómo decorar el salón

Cómo decorar el salón

Cómo decorar el salón

Cómo decorar el salón
Cómo decorar el salón

¡Las últimas tendencias en la decoración de salones!

Usualmente la habitación de la casa donde más tiempo estamos suele ser la sala de estar o el salón. Por ello en muchas ocasiones la decoración de los salones suele ser a la que más ventaja le damos, ya que es la sala donde nos solemos poner cómodos junto a nuestra familia y al mismo tiempo es dónde recibimos a las visitas.

Cómo decorar el salón

Una regla elemental a la hora de decorar un salón es tener siempre en cuenta su tamaño. Si tenemos un salón chico deberemos optar por utensilios acordes a nuestras necesidades, y aunque los muebles sean más pequeños de lo que queremos no deberemos poner muchos, pues entonces el ambiente decorativo podría llegar a ser estresante.

En cuanto a la coloración de los muebles, son tendencia los muebles de líneas rectas y simples, y también se usan bastante los muebles de salón oscuros, pero estos solo se aconsejan si tenemos de un salón muy luminoso y con altos techos y paredes claras.

En cuanto al suelo se aconseja seguir con el diseño decorativo del resto de las habitaciones, aunque siempre podemos poner alfombras para macar los diferentes espacios de una estancia.

En lo que respecta las paredes no es obligatorio que sean blancas, se pueden usar otros colores cálidos y vivos, pero evitando normalmente grandes contrastes.

Puertas de interior baratas con garantía







Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Política de cookies