El horno

El horno

El horno

El horno
El horno

¡El horno, tipos y novedades del sector!

En las fechas en las que estamos mucha genta ya va pensando en adquirir una estufa u horno de leña para los próximos fríos meses de invierno. Asimismo no debemos olvidar tener lista la madera lo antes posible, ya que el invierno es más duro cada año y aparece sin apenas avisar.

El horno

Emplazar un horno de leña en su domicilio es un modo rentable de aportar calor y a la vez crear un ambiente agradable, adaptando el horno a la decoración de su casa.

Algo novedoso para esta temporada, son los modelos de hornos de visión mejorada. Los podrás encontrar en varios modelos diferentes, el horno pequeño y el mediano han sido actualizadas para ser semejantes, así como el diseño ecológico de las ventanas que ahora son más grandes otorgan una mejor perspectiva de las llamas.

Los hornos de fuego queman de forma limpia, reducen las emisiones todo lo posible. Estas estufas ultra-verdes crean altos niveles de producción de calor de hasta 9 kW y desarrollan en una tasa de eficiencia de hasta el 81%.

Estos hornos han sido actualizados para incluir controles que son muy sencillos de utilizar.

Puertas de interior baratas con garantía

Nosotros te recomendamos...






Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Política de cookies