Decoraciones de encimeras

Decoraciones de encimeras

Decoraciones de encimeras

Decoraciones de encimeras
Decoraciones de encimeras

¡Las últimas tendencias y tipos de encimeras!

Cada sabor es diferente. Al igual que las encimeras: fácilmente podrás encontrar en el mercado alrededor de 200 patrones de decoración creativos y estructuras de superficie de diferentes encimeras.

Tipos de encimeras

Decoraciones de encimeras

Laminadas:
Mira por ti mismo las auténticas decoraciones reproducidas, además pueden sentirse al tacto: paneles laminados con patrones de decoración natural, toca las estructuras superficiales innovadoras de estas encimeras, son adecuados para cualquier tipo de aplicación de los alojamientos, oficinas y edificios.

Melamina:
Los paneles decorativos de melanina crean una impresión de conjunto armoniosa. Son resistentes a la luz, fáciles de cuidar, higiénicas y con una enorme durabilidad y resistencia.

De mármol o madera:
Son resistentes al impacto, el desgaste y los arañazos - además de estar totalmente de moda y con su estilo desenfadado. Estas encimeras con estructuras mate natural de la madera y de piedra de diseños de alto brillo se ven exactamente cómo se sienten al tacto.

Puertas de interior baratas con garantía

Nosotros te recomendamos...






Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Política de cookies