Decoraciones con Espejos

Decoraciones con Espejos

Decoraciones con Espejos

Decoraciones con Espejos
Decoraciones con Espejos

¡Las últimas tendencias en la decoración con Espejos!

Es tan importante elegir un espejo bello como acertar en su colocación. Por ejemplo, si lo ponemos cerca de una ventana o apoyado en una pared, el espejo aportará un efecto óptico con valor decorativo que generará más profundidad, más espacio, más luz, más vida...

Decoraciones con Espejos

Por eso hoy os enseñamos algunas opciones muy curiosas para decorar con espejos y la vez ganar efectos ópticos tremendos.

Uno de los modos más habituales de decorar con espejos es usar espejos de grandes formatos XL. Los podemos apoyar en el suelo o colgarlos a lo ancho de una pared, este tipo de espejos siempre aporta elegancia a las estancias. Suelen estar enmarcados en madera rústica o en metal, dependiendo del estilo decorativo de la vivienda.

La zona donde es más habitual colocar un gran espejo es en la pared donde está apoyado el sofá del salón. Si no queremos colocar un espejo de gran tamaño en ese sitio, podemos crear una cuadrícula con varios espejos.

También se usan mucho como cabeceros de camas, ya sean cuadrados, rectangulares o redondos quedarán geniales en cualquier dormitorio. Pero si lo vamos usar mucho, es mejor colocarlos sobre la mesilla de noche o sobre el tocador, también conseguiremos un efecto muy acogedor en el dormitorio y lo tendremos más a mano para mirarnos en él. En este caso lo ideal sería usar un espejo de tamaño pequeño.

Otro de los sitios más tradicionales donde colocar los espejos es junto a la entrada de la casa, o bien en el rellano o sobre la consola. Será el complemento perfecto para recibir a nuestros invitados.

Y por supuesto no nos vamos a olvidar del baño, la estancia por excelencia de los espejos. Tener al menos un espejo en nuestro baño es algo obligatorio, ya que lo usaremos para maquillarnos, afeitarnos o peinarnos. Ya sean grandes o pequeños, el baño es donde más uso se le dará a este útil elemento decorativo.

Ejemplo decoraciones con Espejos 1
Ejemplo decoraciones con Espejos 2
Ejemplo decoraciones con Espejos 3
Ejemplo decoraciones con Espejos 4
Ejemplo decoraciones con Espejos 5
Ejemplo decoraciones con Espejos 6
Puertas de interior baratas con garantía







Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Política de cookies