Decoraciones de habitaciones bebe

Decoraciones de habitaciones de bebé

Decoraciones de habitaciones de bebé

Decoraciones de habitaciones bebe
Decoraciones de habitaciones bebe

¡Menta: tendencia en la decoración de habitaciones de bebé!

El color menta fue durante varias temporadas el color tendencia en el diseño de interiores. Así que, naturalmente, se usó mucho en habitaciones de bebés y niños pequeños. Muchos decoradores y diseñadores de interiores han usado este color fresco y suave y hoy explicamos cómo usarlo en la habitación de los más pequeños del hogar.

Decoraciones con muebles

Tonos menta en la habitación de un bebé, sí, pero ¿dónde?

Cuando se piensa en la habitación de un bebé, se piensa inmediatamente en colores pastel suave de color rosa para las niñas y de color azul para los niños... Sí, ¡pero eso se usaba antes! Antes de la llegada a la decoración de los tonos en menta.

Este color de agua de menta con delicadeza en colores pastel, está lleno de elegancia. Es además un color muy refrescante, a la vez dulce y burbujeante, relajado y lleno de energía. Un poco de verde agua y un poco de azul glaciar también quedarán genial en las habitaciones de bebés.

Después de haber conquistado todas las partes de la casa, casi por completo, ahora llega a la habitación de los bebés. Dado que es un tono suave, perfectamente adaptado a la idea de la decoración de estos dormitorios, crea tonalidades que nos sitúa rápidamente en el mundo de un niño. La menta se adapta perfectamente a las paredes.

Además, tiene la ventaja de ser un color brillante y claro, por lo que no atrofiará la luz natural que baña la habitación.

Para los más discretos, que no quieran cargar mucho la habitación de su bebé de esta color, podrán usarlo en accesorios, como alfombras, cuadros o en la cuna del bebé. Todos estos pequeños detalles dosificados con mucho cuidado, completarán la atmósfera y personalizarán la habitación del bebé.

Puertas de interior baratas con garantía





Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Política de cookies