Servicios al cliente

Hogar y decoración

Tu hogar se merece lo mejor ¿no crees?


Trucos gratis sobre decoración del hogar

La decoración de tu hogar es muy importante. Que te sientas bien, que te sientas agusto es un placer para los sentidos. Necesitas tener un hogar a la última y que sea como tú lo eres. Te mereces vivir mejor.

-Productos de alta calidad

Hacemos productos de calidad. Para todos los estilos. Comprar es fácil, enviamos a toda la península y hacemos fácil en proceso con un asesoramiento personalizado y profesional. Nos adaptamos a tí. Tras los días acordados, el pedido fabricado está listo y saldrá a su destino llegando en 48/72 horas (dependiendo del destino).

¡IMPORTANTE! El pedido será entregado a pie de calle.



Es importantísimo revisar el pedido a la entrega del mismo, para ver que no lleva golpes ni desperfectos. Sólo hay 48 horas para reclamar el producto enviado, que está asegurado en su totalidad y le mandamos uno nuevo.

-Disfruta de las novedades

Ofrecemos este servicio para los que necesiten cosas especiales, fabricamos cualquiera de nuestros productos a medida, puertas de interior más pequeñas o más grandes, frentes de armario adaptados a huecos exactos, ventanas de madera cuadradas, rectangulares... todos nuestros productos adaptados exclusivamente a las necesidades propias de cada cliente. El principal y más primordial objetivo de nuestros trabajos es la calidad, cuidando el diseño hasta el último y más mínimo detalle sin dejar de lado nunca la practicidad.

-Acabados y Tratamientos

Sevicio propio de barnizado, lacado, teñido en cualquier gama de colores. Todos nuestros clientes pueden configurar y dar un aspecto personalizado a los productos que compran. Además proporcionamos acabados de la máxima calidad con la técnica de barnices al agua, esta técnica ofrece una gran resistencia frente situaciones climatológicas en las puertas de exterior especialmente y permite hacer un mantenimiento del producto mucho más facil.

-Servicio Postventa

Disponemos de servicio postventa en el que ofrecemos la reparación de cualquier tipo de desperfecto, sustitución de cualquiera de nuestros productos, sustitución y recambios de accesorios o parte de los mismos, etc.

También ofrecemos información sobre como realizar la preparación y posterior instalación de todos y cada uno de nuestros productos, prestando una atención 100% personalizada para cada cliente de parte de nuestro equipo Comercial.

-Servicio de Cristalería para Puertas

Realizamos todo tipo de cristalería para puertas tanto de interior como de exterior, contando con una ámplia gama de vidrieras para poder personalizar las puertas al propio gusto de cada cliente.


Filter