Ideas decoración

Ideas decoración

Ideas decoración

Ideas decoración
Ideas decoración

¡Las últimas ideas y tendencias en la decoración!

Ideas para decorar tu casa de forma: fácil, bonita y barata. Porque puedes hacer de tu espacio un lugar bonito sin necesidad de gastar una fortuna. Por eso hoy veremos algunas geniales ideas para decorar tu hogar usando tenedores, ¡si tenedores!

Ideas decoración

Un original reloj:

Si eres cocinero y no sabes qué hacer con tus viejos tenedores, cucharas y cuchillos porque ahora tienes utensilios más modernos, no los tires. Los puedes convertir en un hermoso reloj que además será muy original, usando cada cubierto como un número del reloj analógico.

Sujeta servilletas

Una hermosa decoración en la mesa hecha de utensilios. Lo único que hay que hacer es torcer el tenedor en forma de círculo. Con estos tenedores circulares podremos presentar las servilletas en la mesas de una forma muy original ante los comensales.

Carillón de viento

Puede utilizar los viejos tenedores para hacer un buen carillón de viento, por ejemplo. Son muy adecuados para este fin, por los sonidos que crean. Es necesario al menos 3 ó 4 tenedores, con un martillo, una la cuerda robusta, y una pieza circular de madera o metal para enganchar los tenedores. La longitud de los segmentos de hilo debe ser diferente para que usted pueda colgar los tenedores como campanadas a diferentes alturas.

Puertas de interior baratas con garantía







Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Política de cookies