Decoraciones usando una lámpara

Decoraciones usando una lámpara

Decoraciones usando una lámpara

Decoraciones usando una lámpara
Decoraciones usando una lámpara

¡Lámparas, ideas de iluminación y decoración!

La decoración con lámparas sigue una serie de pautas generales que dependen del tipo de lámpara que usemos. Normalmente todas las lámparas de techo tienen una estructura similar, al igual que las de pared y que las de suelo. Pero no quita que podamos encontrar diseños de lámparas transgresores que crearán un ambiente decorativo fresco y espectacular.

Decoraciones usando una lámpara

Si estás buscando cómo mejorar la decoración de tu hogar con lámparas modernas y originales, no podéis perderos las ideas y tendencias que os enseñaremos a continuación.

Unos ejemplos decorativos muy simpáticos que están muy de moda son las lámparas futuristas. Podrás verlas con diseños inspirados en coches, cohetes o armas. Con ellas crearemos efectos sorprendentes en la habitación, ofreciendo iluminaciones de lo más divertidas.

Si tienes un hogar con decoración moderna tampoco te puedes perder las lámparas de pie de coral. Su base y estructura es muy sencilla, lo curioso empieza en la parte superior, cuya estructura imita el diseño del coral marino. Esta lámpara visualmente llama mucho la atención y destacará por encima de otros elementos decorativos.

Las lámparas colgantes han sido siempre tendencia, ya que consiguen una iluminación general muy buena, pero que sean las más corrientes no significa que no puedan ser vistosas. Por ejemplo se pueden usar jaula, procedentes de botellas recicladas o lámparas que mezclen colores. Todo esto sin contar los diseños en bronce o dorado, que darán un toque de elegancia a la habitación.

Un detalle a tener en cuenta es evitar que se vea la bombilla, a no ser que sea decorativa. También debemos tener cuidado con los techos bajos, ya que este tipo de lámparas quedan bastante mejor en los techos altos.

Puertas de interior baratas con garantía







Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Política de cookies