Decoraciones de librerías

Decoraciones de librerías

Decoraciones de librerías

Decoraciones de librerías
Decoraciones de librerías

¡Las últimas tendencias en la decoración de librerías!

Usted acaba de comprar un grande y bonita librería para su sala de estar, pero se da cuenta de que la amalgama de libros, objetos y cajas que se colocan en los estantes se parece más a una sala de almacenamiento sin sentido de que una decoración. No entres en pánico, hoy te voy a dar mis consejos para almacenar y crear un buen conjunto visual en una librería.

Decoraciones de librerías

Antes, me gustaría empezar diciendo que me gustan las librerías organizadas de manera muy imperfecta. Eso puede ser una cuestión de personalidad, porque no soy un monstruo del almacenamiento. También hay una cierta poesía en el trastorno (no hay, lo es). Si encaja con su personalidad y decoración, por qué no tomar la inspiración de estas librerías muy bien desordenados.

Si usted prefiere tener una librería digna de un catálogo de revista de decoración, siga leyendo los siguientes consejos:

- Asegúrese de que todos los estantes estén sin grietas para asegurar que podrán almacenar todos los libros que necesite guardar ahí.

- Comience por vaciar toda la librería. Se empieza por colocar los objetos más grandes o las grandes cajas. Continúe colocando después los objetos y libros más pequeños.

- La altura de los estantes y los elementos es importante. Si el espacio entre los estantes es alto y hay sólo libros de bolsillo, lo hará visualmente extraño. Es mejor centrarse en objetos y libros que llenan gran parte del espacio del estante. También puede colocar planas en la parte superior para crear altura.

- Vaya a la biblioteca como un todo, y trata de crear simetría. Una caja colocada en la parte superior derecha puede ser compensada por una caja colocada en la parte superior izquierda o inferior, por ejemplo. Un florero redondo alto puede ser compensado por una placa redonda. Necesitamos que las formas se encuentran, sin que esto sea exactamente simétrica... No hay nada como hacer pruebas para ver lo que a los ojos, es la más armonioso.

Puertas de interior baratas con garantía







Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Política de cookies