La potencias de las linternas

La potencias de las linternas

La potencias de las linternas

La potencias de las linternas
La potencias de las linternas

¡Todo sobre la potencia de las linternas!

El poder de una linterna se mide en lúmenes. Esto es, de hecho, la medición de flujo luminoso.

Esta medición se realiza mediante una esfera de integración. Desafortunadamente, este material es muy caro y engorroso.

Decoraciones con muebles

Por otra parte, siempre es mejor para anunciar los números imaginarios comercialmente muy exagerados en comparación con la realidad, y es evidente que la mayoría de los fabricantes y distribuidores no se privan.

Algunos se contentan con estimaciones teóricas muy optimistas, pero otros no tienen reparos en anunciar cifras carentes de base técnica. Algunos hacen el esfuerzo para aclarar que la potencia anunciada corresponde al nivel del led y no en la salida de la lámpara, pero incluso en este caso la cifra anunciada es generalmente exagerada.

A todo esto hay que añadir las pérdidas causadas por el reflector y la lente, del orden del 15%, y la corriente efectivamente suministrada por el circuito de control, a veces mucho menor que la corriente se anuncia.

Las cifras de lúmenes deben, por tanto, en ningún caso se tendrán en cuenta, pero está sujeto a la mayor desconfianza, ya que a menudo reflejan un deseo de engañar a los clientes potenciales sobre el poder real de una linterna.

La única manera de estimar objetivamente el poder de una linterna es compararlo con el de otra linterna, ya sea directamente o por medio de fotos, siempre que, por supuesto, estas fotos fueran hechas en las mismas condiciones y con los mismos ajustes.

Puertas de interior baratas con garantía

Nosotros te recomendamos...






Para mejorar tu experiencia utilizamos cookies política de cookies