Decoraciones de mobiliario

Decoraciones de mobiliario

Decoraciones de mobiliario

Decoraciones de mobiliario
Decoraciones de mobiliario

¡Las últimas tendencias en la decoración de mobiliario!

Encuentra las mejores tendencias de decoración en nuestro blog: nuevos colores de pintura, colores de tendencia que se casan entre sí, poner en cada parte del color de la casa, comprar muebles de colores...

Hoy concretamente veremos cómo decorar y que colores elegir para los muebles de la cocina, que muchas veces es el gran olvidado en nuestro hogar.

Decoraciones de mobiliario

Una barra de arlequín en el centro de la cocina para una decoración colorida

Original, la barra de la casa de Lee Ann Yare, Nueva Zelanda, juega con valentía. Multicolor y alegre, fue pintado con triángulos de diferentes colores con el fin de obtener este resultado pop por lo que es la pieza central de la cocina.

Un refrigerador de color rosa para despertar la cocina

Para dar ánimo a una cocina en blanco y negro, ¡nada como un poco de rosa! Y para evitar el efecto gnan gnan, se elige como el color rosa de un refrigerador de moda, retro y elegantes gráficos que suaviza las fichas de dos colores.

Sillas de colores para reactivar el comedor de la cocina

Ellas dan el color a esta cocina gris y blanca, mediante el suministro de la zona de comedor de sillas de metal de colores. Los colores brillantes, todos diferentes, llevan en un abrir y cerrar de ojos de ritmo a la composición.

Lámparas suspendidas de un color amarillo brillante para iluminar la cocina

Para animar esta cocina muy blanca, dos lámparas suspendidas de color amarillo brillante se establecieron en la línea del techo. La ventaja: además de atraer el ojo, que iluminan la habitación para su luz cálida.

Puertas de interior baratas con garantía

Nosotros te recomendamos...






Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Política de cookies