Decoraciones de portafotos

Decoraciones de portafotos

Decoraciones de portafotos

Decoraciones de portafotos
Decoraciones de portafotos

¡Las últimas tendencias en la decoración de portafotos!

Hoy en este artículo os queremos mostrar algunos ejemplos de portafotos caseros que le darán a tu casa un aire decorativo único e inigualable. Si te animas a hacer alguno de ellos quedarán seguro genial en la sala en la que pongas las fotos.

Decoraciones de portafotos

Portafotos de palos de madera: Con tan solo unir cuatro palos usando cuerdas o clavos podrás conseguir un portafotos casero muy particular.

Portafotos de pizarras colgantes: No hace falta que fabriques tus propios marcos usando piedra de pizarra, esta es muy dura de cortar. Pero puedes comprar pintura de pizarra y pintar tus viejos marcos.

Collage de fotos: Es uno de los portafotos más usados, y es normal. Un collage de fotos es una idea genial para poner muchas fotos como si fueran un solo cuadro enorme. Se suelen encolar sobre fondos de cartón pluma, pero en fondos blancos, negros o de colores también combinan muy bien.

Tablas de madera: Puedes exponer tus fotos en una tabla de madera a modo de portafotos. Conseguirás un aspecto rústico increíble de una forma muy sencilla.

Puertas de interior baratas con garantía

Nosotros te recomendamos...






Para mejorar tu experiencia utilizamos cookies política de cookies