Decoración con Cuadros

Ideas de decoración de Puertas

Decoración con muebles

Decoraciones de Puertas
Decoraciones de Puertas

¡Las últimas tendencias en decoración de Puertas!

Las puertas son un sinónimo de privacidad, de separar espacios en nuestro hogar, de seguridad y también de apertura, en nuestras casas las puertas cumplen diferentes funciones, pero no quita que no puedan ser un elemento decorativo fantástico.

Hoy os enseñamos algunas ideas muy originales para la decoración de puertas, novedades y tendencias actuales.

Decoraciones Puertas

En la actualidad se estila mucho personalizar las puertas con vinilos decorativos, que además de protegerlas, los vinilos para puertas te transportan a diferentes lugares y darán un toque muy original a la estancia.

También se puede usar papel adhesivo para recrear una decoración de estilo geométrico.

El papel adhesivo es un material muy versátil que te dará la oportunidad de plasmar cualquier idea sobre puertas de cualquier superficie.

Con un poco de idea y pintura puedes cambiar por completo el estilo decorativo de tus puertas de interior.

Transforma una puerta antigua en una pieza de diseño única, conseguirás un elemento que impactará en la decoración de tu casa y al mismo tiempo un ambiente divertido.

Nuestra propuesta de hoy consiste en pintar la pared y continuar con ese estilo en la puerta, queda genial sobre todo en dormitorios de niños pequeños.

Puertas de interior baratas con garantía





Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Política de cookies