Instalar revestimientos

Instalar revestimientos

Instalar revestimientos

Instalar revestimientos
Instalar revestimientos

¡Cómo instalar revestimiento de madera!

Para revestir una pared de madera hay que empezar por despejar la zona, desmontar estanterías, desconectar la luz, desenganchar los cables, etc.

Instalar revestimientos

Al instalar los listones de madera usando tornillos deberemos marcar este sitio donde vayamos a taladrar en la pared.

Procederemos de la siguiente manera. Haremos el primer agujero en la pared, dejaremos el listón sujeto con un tornillo y aprovecharemos para hacer el resto de agujeros con el taladro. Ya con todos aunque los hechos metemos los tacos.

Ha llegado el momento de colocar las tablas de madera para revestir la pared. La primera la sujetamos con un solo clavo y cortamos las demás con la sierra de calar haciendo que coincidan con el final de la pared.

La verdad es que este proceso no tiene mucho misterio, simplemente y midiendo cortando bien podremos ir clavando las demás tablas de madera.

Estilos para poner el revestimiento:

En los EE.UU.: la instalación horizontal es la más común; la cual da la ilusión, gracias a la fuga, de que la casa es más grande.

Estilo Escandinavo: la instalación vertical es la más tradicional; esta construcción requiere achaflanar las cuchillas en bisel inferior para facilitar la evacuación del agua de lluvia.

La postura oblicua: el más elegante; requiere mucha habilidad por parte del instalador y sobre todo una gran atención a no causar cortes: la madera debe permanecer siempre protegida.

Puertas de interior baratas con garantía





Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Política de cookies